lunes, 10 de junio de 2013

Actividad n° 13.

D)  1. Agrupar objetos significa voltear, girar, mover o cambiar el tamaño de todas las formas u objetos al mismo tiempo incluso si se trata de una única forma u objeto.  Se combinan de forma que se pueda trabajar con ellos como si se tratara de un único objeto.

2. Para poder agruparlos, primero se debe seleccionar los objetos que se quieran agrupar. Después se debe hacer clic en Dibujo, de la barra de herramientas de dibujo, y luego en Agrupar. Y se hace clic en el objeto que se quiera seleccionar.

3.  Estos tres pilares de la informática son: Recursos humanos, recursos físicos (hardware) y recursos lógicos (software). Son indispensables porque si no existieran los recursos físicos no tendríamos una computadora físicamente con la cual trabajar, y sin ella no habría recursos lógicos tampoco. Los recursos humanos son indispensables porque sin ellos no existiría la informática o las computadoras.

4. Por ejemplo, un diario que se encarga de producir información. En este trabajan personas que se encargan de redactar los datos y de procesarla, así esta información llega a las demás personas como noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario